ASX STRATEGIC CONSULTING es una empresa dedicada a la prestación de servicios avanzados de Consultoría, así como a la gestión de proyectos relacionados con las principales áreas del entorno empresarial.

 

ASX STRATEGIC CONSULTING opera como una marca profesional que proporciona cobertura a diferentes profesionales del ámbito de la Consultoría, con una imagen de confianza y prestigio de experto en el mercado, ofreciendo un amplio portfolio de servicios profesionales diferenciados.

 

La profesionalidad y la vinculación personal con el cliente se traduce en la asunción de la responsabilidad de la intervención hasta su completa satisfacción, proporcionando altos estándares de calidad y creatividad. Nuestro nivel de desarrollo tecnológico, así como la flexibilidad en nuestros procesos de trabajo, nos permiten trabajar con unos precios competitivos que eliminan los altos costes fijos de la consultoría tradicional.

 

A través del concepto de NETWORK FORCE, nos adaptamos a la coyuntura actual del sector de la Consultoría, tanto en su vertiente estratégica como en la comercial y productiva, consistente en la creación de redes de conocimiento a través del establecimiento de firmes relaciones de colaboración con otras empresas y/o profesionales del sector que puedan generar sinergias y economías de escala para nuestros clientes.

 

Como empresa de Consultoría, nuestro posicionamiento de mercado es el de una marca de calidad y prestigio, utilizando la profesionalidad, el compromiso y la proximidad con el cliente, una adecuada política de precios y los planteamientos “ad-hoc” como variables de consolidación de este posicionamiento.